_
_
_
_
_
El plazo de aceptación será de 15 días naturales

La CNMV autoriza la opa de exclusión de la Companyia d'Aigues Sabadell

El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado hoy en una reunión la oferta pública de exclusión de la Companyia d'Aigües de Sabadell (Cassa), presentada por la propia sociedad el 30 de mayo y admitida a trámite el pasado 5 de junio.

La CNMV ha informado en un comunicado que la opa se hace de modo efectivo a la adquisición de 14.195 acciones clase B de la Companyia d'Aigües Sabadell, que representan el 2,26 % de su capital social, al precio de 60 euros por acción.

De la oferta se excluyen las 614.049 acciones que equivalen al 97,74 % del capital (propiedad de Aguas de Barcelona en un 77,71 %, del Ayuntamiento de Sabadell en un 20 % y de autocartera de la propia Cassa en un 0,3 %) y que han sido inmovilizadas hasta la finalización de la operación.

El Banco de Sabadell ha emitido un aval por el importe de 851.700 euros en garantía de la operación.

El plazo de aceptación de la oferta será de 15 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta.

Los valores no se podrán negociar cuando se haya liquidado la operación, ya que los derechos de compraventa forzosa no son aplicables en esta oferta. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_