_
_
_
_
_
Incluye Canal+ Liga en sus ofertas móviles sin coste alguno

Vodafone lanza una ofensiva comercial con el apoyo de Ronaldo y Messi

Crea nuevos planes de precios con más datos Empezará a vender terminales libres en sus tiendas

Una tienda Vodafone
Una tienda Vodafonereuters
Santiago Millán Alonso

Nueva ofensiva comercial de Vodafone frente a sus rivales, Telefónica, Orange y Jazztel. La compañía ha puesto en marcha nuevos planes de precios con más datos y mejores condiciones, que podrán ser contratados hasta el 31 de agosto.

Así, Vodafone, que está en proceso de compra de Ono, ha lanzado nuevos planes en las categorías Smart y Red con más datos 4G, que parten desde los 19 y 32 euros al mes, respectivamente.

Dentro de estas propuestas comerciales, la operadora ofrecerá a los clientes la opción de elegir entre tres paquetes de contenidos audiovisuales, Canal+ Familiar, Canal+ Liga, ambos de Yomvi, o música de Napster en sus planes Red sin coste alguno, durante un período entre los tres meses y los dos años. Es decir, la empresa sitúa al fútbol entre los puntos principales de su estrategia.

Al mismo tiempo, Vodafone ha lanzado una nueva tarifa de roaming tanto para Europa, por tres euros al día, como en el resto de países, por ocho euros al día.

Dentro de su ofensiva, Vodafone ha anunciado que empezará a vender terminales libres desde la próxima semana. La iniciativa comenzará por el LG G3 aunque se extenderá a otros dispositivos comercializados por Vodafone.

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_