_
_
_
_
_
Marca CE

OnePlus One vuelve a tener problemas y retrasa su llegada a Europa

OnePlus One encadena nuevos problemas que vuelven a retrasar la llegada de las primeras unidades del dispositivo a Europa. Un fallo en el etiquetado del dispositivo ha provocado que las autoridades europeas impidan la entrega de las primeras unidades. Además, se han identificado problemas en las pantallas de algunas unidades entre los usuarios de países donde sí se ha distribuido el OnePlus One.

El estreno del teléfono OnePlus One sigue rodeado de polémica. Se trata de un dispositivo que ha generado mucho interés por integrar de fábrica una ROM de Cyanogen y ofrecer grandes especificaciones a un precio reducido. Además, desde la compañía china han sabido crear expectación limitando por invitación los primeros envíos de su dispositivo.

Pese a las grandes expectativas, el estreno del OnePlus One está generando dudas por sus continuos problemas. Los primeros envíos del dispositivo se retrasaron por un supuesto fallo de seguridad que obligó a OnePlus a posponer la fecha de estreno. Una vez superados los problemas, la compañía inició el lanzamiento.

La semana pasada OnePlus aseguró que las primeras unidades de OnePlus ya se habían entregado a usuarios de Estados Unidos y explicó que en el caso de Europa los dispositivos llegarían esta semana. Sin embargo, la compañía ha sufrido un nuevo problema y los usuarios europeos siguen esperando sus terminales.

La última incidencia tiene que ver con un problema con el etiquetado del OnePlus One. En concreto se trata de un fallo con el icono CE, que es la marca de conformidad europea que debe estar presente en los equipos autorizados para la venta. Al parecer, OnePlus decidió modificar el icono CE para adecuarlo al diseño de su dispositivo, lo que ha provocado que las autoridades europeas no admitan el terminal.

Los envíos de OnePlus han quedado paralizados en las aduanas ya que el icono CE no puede ser modificado. Este nuevo problema retrasa la llegada de los dispositivo, generando un nuevo problema más para los usuarios. En un intento por compensar por esta nueva incidencia, OnePlus regalará a una funda y un protector de pantalla para su dispositivo.

Más problemas

La lista de problemas del OnePlus One no se quedan ahí. Además de los retrasos en los envíos para Europa, parece que algunos de los usuarios que sí que han podido recibir el dispositivo están experimentando problemas.

En los foros de la compañía han empezado a aparecer casos de unidades del OnePlus One que presentan un problema en su pantalla. Los usuarios afectados han descrito la aparición de manchas amarillas en las pantallas de sus dispositivos.

Por el momento la naturaleza de la incidencia y su alcance no se conocen. Sin embargo, el número de personas que han comentado el problema ha aumentado recientemente. Habrá que esperar para saber si se trata de una incidencia generalizada y para saber el alcance exacto del problema.

Archivado En

_
_