_
_
_
_
_
Un televisor avanzado

Samsung F6500, televisores LED inteligentes de última generación

Los televisores de la gama F6500 son de gran formato y cuentan con varias características que los hacen una gran opción para todos aquellos que quieren un televisor inteligente y las últimas novedades tanto en hardware como en software, con la última versión de la interfaz Smart Hub 2013 para acceder a todos los contenidos y servicios multimedia que nos ofrece la plataforma Samsung Smart TV.

Los televisores F6500 está disponibles en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas, son ultradelgados y con un marco casi imperceptible. Se basan en la omnipresente tecnología LED, ofreciendo una resolución Full HD 1080p, siendo capaz de mostrar imágenes tridimensionales a través de su sistema activo, además de convertir vídeo 2D a 3D gracias al motor de imagen 3D HyperReal que mejora la fluidez y los colores de las imágenes.

Obviamente también incorporan los últimos avances de Samsung como Smart Hub 2013, una interfaz de usuario muy sencilla de usar que nos permitirá acceder a los contenidos multimedia de la plataforma de televisión inteligente de la compañía. Además, gracias a su procesador de doble núcleo podremos navegar por la red a una velocidad más que cómoda, realizando varias tareas de forma simultánea. Por ejemplo, hacer la compra desde nuestro televisor mientras que disfrutamos de música en streaming a través de Spotify o desde nuestro ordenador a través de la red doméstica del hogar. Incluso las videoconferencias por Skype son posibles si compramos una cámara web adicional.

Todos los modelos de la serie cuentan con un sintonizador TDT de alta definición y ranura de interfaz común para disfrutar de la televisión digital terrestre de pago. Además, son compatibles con otros servicios como HbbTV, que combinan radiodifusión y banda ancha. Con respecto al sonido, nos encontramos con dos altavoces de rango completoque apuntan hacia abajo, con 20 vatios de potencia en total y que ofrecen sonido envolvente como Dolby Digital Plus. En el caso de que queramos optar por un sistema home cinema adicional, tendremos a nuestra disposición una salida de audio digital multicanal 5.1, además de una salida para auriculares.

Para completar las especificaciones, la serie F6500 cuenta con cuatro entradas HDMI, tres puertos USB 2.0 capaces de grabar programas de televisión, un puerto Ethernet y adaptador WiFi. Sus precios van desde los 1.000 euros hasta los1.800 euros, dependiendo del tamaño de la pantalla.

Archivado En

_
_