El modelo más avanzado de la firma
10 cosas que no sabes del Galaxy S4

10 cosas que no sabes del Galaxy S4

Ríos de tinta ha generado el nuevo Samsung Galaxy S4. Es el terminal más esperado de este inicio de año y eso conlleva que toda la prensa mundial haya estado pendiente desde mucho antes de su anuncio oficial. Posteriormente a él, todo el que ha podido le ha echado el guante para poder tocarlo y probarlo, algo que sin duda hace que nos queden pocas cosas por descubrir de él. Sin embargo, aparte de sus características más conocidas y de las que ya te informamosel día de su presentación, las repasamos en otro artículo, y las pudiste ver en vídeo, lo que hoy traemos el algo que ha pasado desapercibido y que gracias a PhoneArena te podemos enseñar.

SE PUEDE USAR CON GUANTES

Una de las características más interesantes y que pasaron por alto en la presentación de Samsung es la posibilidad de usar el nuevo Galaxy S4 con guantes. Sin duda una buena noticia para nuestros dedos, que ya no pasarán tanto frío cuando llegue el invierno, algo que hasta ahora sólo se podía solucionar con guantes especiales de tipo capacitivo. También es posible interactuar con su pantalla con otros instrumentos que podemos tener a nuestro alrededor en el día a día, como bolígrafos y cubiertos.

EL PRIMERO CON PROTECCIÓN GORILLA GLASS 3

De sobras es conocida la fragilidad de las pantallas de nuestros dispositivos móviles. No obstante, y hasta que el zafiro llegue de forma comercial, la protección Gorilla Glass hace un buen papel. El Galaxy S4 es el primer teléfono en incluir las más moderna versión de esa capa de protección, ya que viene con Gorilla Glass 3 que es tres veces más resistente a los arañazos que la anterior versión.

TECNOLOGÍA MOBEAM

Con ella se pueden generar códigos en la pantalla del nuevo Galaxy S4 que pueden ser leídos por los escaners que habitualmente podemos encontrar en los supermercados. Es el primer teléfono en incluir dicha tecnología.

UN WIFI ULTRARRÁPIDO

Hasta ahora el estándar más rápido en conexiones Wifi era el 802.11n. El nuevo teléfono de Samsung cuenta con el reciente estándar 802.11ac que permite conexiones de hasta 1 Gbit, lo que supone velocidades dos o tres veces superiores a las actuales. Además, si ambos teléfonos cuentan con dicho estándar y tecnología Wifi Direct, la transmisión de archivos entre ambos dispositivos se realiza a una velocidad increíblemente rápida.

Normas