_
_
_
_
_
Nuevos datos

Samsung Galaxy Note 4, se filtran su pantalla y su procesador

Samsung continúa con el desarrollo del Galaxy Note 4 y poco a poco se van desvelando más detalles. Las últimas filtraciones permiten conocer las supuestas especificaciones de la pantalla y el procesador del dispositivo de Samsung.

La gama Galaxy Note de Samsung se ha hecho un hueco en el mercado, creando la categoría phablet, terminales a caballo entre teléfonos y tablets. Año tras año Samsung ha ido renovando su oferta de Galaxy Note y se espera que antes de la feria IFA de este año, en septiembre, la compañía presente un nuevo modelo.

En las últimas semanas ha aumentado el volumen de rumores y datos sobre el Samsung Galaxy Note 4, que heredaría las condiciones de su antecesor y algunas de las posibilidades de los dispositivos más modernos de Samsung.

La mayor parte de las filtraciones sobre el Galaxy Note 4 producidas hasta el momento tienen que ver con su pantalla. Parece que Samsung pretende conseguir que el Galaxy Note 4 sea uno de los mejores dispositivos en este campo y se ha especulado con posibilidades como el lanzamiento de dos modelos de Note 4, uno con pantalla plana y otro con pantalla curvada.

La última filtración en torno al dispositivo vuelve a incidir en datos sobre su pantalla y en concreto se ha dado a conocer lo que podría ser su tamaño y su resolución. Como se esperaba, Samsung seguirá apostando por un gran formato para el Galaxy Note 4, que contará con una calidad de pantalla a la altura de los dispositivos más avanzados del momento.

Más resolución que el Note 3

En concreto, el Samsung Galaxy Note 4 contaría con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas, como su antecesor. Según los datos de Zauba citada por GsmArena, el dispositivo de Samsung mantendría el tamaño pero mejoraría su resolución. Así, los datos apuntan a que el terminal ofrecerá una pantalla QHD con resolución de 2.560 por 1440 píxeles.

Se trata de un cambio importante de resolución con respecto al modelo anterior. El Samsung Galaxy Note 3 cuenta también con 5,7 pulgadas, Full HD Super AMOLED, pero con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles. Según los datos filtrados, el Galaxy Note 4 superaría a su antecesor en este campo y se pondría a la altura de terminales como el Galaxy S5 o el LG G3.

Los últimos datos sobre la pantalla del Galaxy Note 4 se suman a otras filtraciones que han permitido conocer otras posibles especificaciones del dispositivo. Por ejemplo, además de una pantalla de 5,7 pulgadas con modelos plano y curvado, Samsung también desarrollaría dos versiones del dispositivo con distintos tipos de procesador. Como en el caso de las tablets Galaxy Tab S, la compañía optaría por un modelo con Exynos y otro con Snapdragon 805, que se lanzarían en función de los mercados.

Junto a todas estas características, también se ha comentado que el Galaxy Note 4 incorporaría una cámara de 16 megapíxeles en su parte posterior y una de 2 megapíxeles en su frontal. Además, el dispositivo podría seguir la senda de otros terminales de la marca y presentar resistencia al agua e incluso lector de huellas dactilares.

Si se cumplen los plazos esperados, el dispositivo se presentaría antes de IFA, por lo que a principios del mes de septiembre Samsung desvelaría todos los detalles. La compañía tendrá que despejar las dudas en torno a este dispositivo y confirmar las expectativas generadas hasta el momento.

Archivado En

_
_