Ampliación de la promoción
El Galaxy S5, el Xperia Z2 y el HTC One M8, una semana más a cero euros con Vodafone

El Galaxy S5, el Xperia Z2 y el HTC One M8, una semana más a cero euros con Vodafone

Vodafone ha decidido ampliar la promoción que permite adquirir los smartphones de su catálogo desde cero euros. Los usuarios interesados en teléfonos como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8 podrán disfrutar de esta oferta hasta el próximo 22 de junio.

Los usuarios que estén pensando en renovar su smartphone están de enhorabuena. Una oferta de Vodafone permite conseguir los principales teléfonos inteligentes del mercado desde cero euros si se contratan tarifas de la operadora. Se trata de una oportunidad de ahorrar el elevado coste de los dispositivos y limitar el pago a la tarifa contratada.

La iniciativa de Vodafone ha estado vigente durante las últimas semanas. A principios del mes de junio la operadora anunció la campaña, gracias a la cual los terminales del catálogo de Vodafone, con excepción del iPhone, pasaban a estar disponibles desde cero euros. Teniendo en cuenta el elevado coste que suponen algunos de los teléfonos más avanzados, la campaña suponía una buena oportunidad.

Aunque Vodafone afirmó que esta promoción especial terminaría el día 15 de junio, finalmente se ha decidido ampliar el plazo, de forma que los usuarios tendrán más días para decidirse y conseguir su teléfono a cero euros. En concreto, el plazo se ha ampliado una semana y la fecha tope se ha desplazado hasta el 22 de junio.

Opciones disponibles

El catálogo de Vodafone ofrece los principales smartphones del mercado actual. Terminales como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8 están a disposición de los usuarios que quieran acogerse a la promoción anunciada.

Desde Vodafone han explicado que los usuarios que contraten por ejemplo la tarifa Red S podrán conseguir cualquiera de esos teléfonos desde cero euros. Así, por 50 euros al mes se podría disfrutar de llamadas ilimitadas y de 600 MB de navegación a máxima velocidad, además del dispositivo adquirido.

La campaña propuesta por Vodafone incluye una permanencia de 24 meses con la compañía y los usuarios que se acojan a la oferta no podrán cambiar el plan de precios elegido al menos durante los primeros 18 meses.

Normas