_
_
_
_
_
Las ofertas durarán un día y llegarán hasta el 45%

Amazon celebra 1.000 días en España con fuertes descuentos

Una empleada de Amazon prepara un pedido.
Una empleada de Amazon prepara un pedido.Reuters

El gigante del comercio electrónico Amazon cumplirá mañana 1.000 días de operativa en España y para celebrarlo dispondrá durante sólo 12 horas de una tienda especial con ofertas flash. Según explica la compañía, ese día los clientes encontrarán en la web una selección de productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 45%.

Entre los artículos destacan algunos de los modelos más populares de smartphones de marcas como Sony, Huawei y Motorola, que contarán con descuentos de hasta el 30%. Los amantes de la tecnología también podrán comprar cámaras de Fujifilm y Canon y dispositivos Logitec, JBL y Sandisk con descuentos de entre el 15% y el 30%. Igualmente, habrá productos para el hogar como las aspiradoras Rowenta y Dyson con un descuento medio del 20%.

Amazon detalla que celebrará la apertura virtual de puertas de su tienda en España con bestsellers de las categorías de hogar, electrónica, informática, videojuegos, música y DVD. En música, por ejemplo, el descuento medio será del 40% en obras completas y packs.

Las ofertas, que se podrán consultar desde hoy, comenzarán a las 10.00 de la mañana de este martes y se irán sucediendo hasta las 21:59 horas del mismo día, de tal forma que habrá nuevos productos con descuento alrededor de cada hora. Cada promoción tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas.

Amazon, que acaba de ampliar en un 20% la capacidad de sus instalaciones en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y que ha empezado a vender ropa en España, cuenta actualmente con más de 43 millones de productos en su catálogo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_