_
_
_
_
_
La teleco ofrece una tarifa de hasta 5 GB

Orange duplica el límite de datos para todas sus tarifas 4G sin coste alguno

Ofrece ADSL por un euro a quienes contraten una tarifa de LTE

Promoción del 4G de Orange.
Promoción del 4G de Orange.EFE
Santiago Millán Alonso

Más presión en la guerra de tarifas en el móvil. Orange ha anunciado que va a duplicar el límite de navegación para todos los clientes de las tarifas 4G, tanto particulares como autónomos, sin coste adicional alguno.

La operadora ha indicado que los clientes de sus tarifas Delfín y Delfín PRO verán aumentado el límite de navegación a máxima velocidad en internet móvil de 1 GB a 2 GB.

A su vez, los usuarios de las tarifas Ballena y Ballena PRO, aumentarán de 2 GB a 5 GB. Según Orange, estas últimas son las únicas tarifas del mercado con 5 GB de capacidad de navegación.

Finalmente, los clientes de las ofertas convergentes Canguro y Canguro PRO verán también pasar de 500 MB a 1 GB y de un 1 GB a 2 GB, respectivamente, la capacidad de navegación de sus tarifas.

Samuel Muñoz, director de la unidad de negocio Residencial de Orange España, señaló que “con esta significativa ampliación de la capacidad de navegación en nuestras tarifas 4G, Orange cuenta con la mejor oferta tanto en precio como en abundancia para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia digital en el móvil”.

Además, durante el mes de junio, Orange ha anunciado que va a ofrecer ADSL por solo 1 euro (IVA incluido) a cualquier cliente que contrate una tarifa 4G. “Esta promoción es la oferta de ADSL más económica del mercado”, señala la empresa, que precisa que una vez finalizada la promoción de 12 meses, el coste del ADSL será de 7,20 euros al mes, IVA incluido, además de la cuota de línea. La firma ha indicado que podrán acogerse a esta oferta todos los clientes 4G de Orange que se hallen en zona de cobertura directa ADSL de la empresa, que en este caso alcanza al 78% de la población.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_