_
_
_
_
_
Ofrece sistemas empresariales innovadores a través de software

KPMG adquiere el proveedor tecnológico Safira

La firma de servicios profesionales KPMG ha anunciado la compra de Safira Consultadoria em Informática, principal proveedor de servicios de tecnología en gestión de procesos de negocio. Safira ofrece sistemas empresariales innovadores a través de los programas de software BPM (Business Process Managment) y ODM (Operational Decision Management) de la firma IBM, destinados a grandes multinacionales de todo el mundo.

La adquisición de Safira supone un refuerzo del objetivo de KPMG para ayudar a sus clientes con sus problemas y proporcionarles soluciones tecnológicas para obtener beneficios empresariales. A través de la automatización de procesos, el sistema BPM –de gestión de procesos de negocio– facilita la eficacia, el control y la eficiencia empresarial, además de impulsar la innovación, la flexibilidad y la integración con la tecnología.

El socio responsable de Management Consulting de KPMG en España, Guillermo Padilla, afirmó que “juntos podemos ayudar a nuestros clientes a obtener nuevas oportunidades de negocio, mejorar sus ingresos e impulsar la eficiencia de manera significativa”.

En los dos últimos años, el centro de excelencia BPM de KPMG en Reino Unido ha desarrollado un nuevo software llamado BPM-O, en el que Safira ha colaborado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_