_
_
_
_
_
La web de subastas Sirbid se estrena en España

Cómo conseguir un iPad por un céntimo

Tim Cook, en la presentación del iPad Air y del nuevo iPad mini.
Tim Cook, en la presentación del iPad Air y del nuevo iPad mini.Reuters

La start-up española Sirbird acaba de lanzar su plataforma de subastas por internet después de cuatro años de trabajo. El portal ofrece hasta 20 subastas diarias de artículos electrónicos, viajes y entradas, que tienen de partida un descuento medio del 90%. Así, desde la plataforma se podrán adquirir artítulos como iPads, iPhones, ordenadores portátiles o videoconsolas de última generación.

El sistema que utiliza la plataforma es el de subastas al céntimo y tiene como objetivo convertirse en "la herramienta de consumo de cabecera de los jóvenes" mediante una fórmula de compra en la que se combinan el entretenimiento y el 'shopping', por lo lo han denominado como el 'shoppingtainmnet". El sistema de la web permite al usuario aumentar el precio del artículo que desea comprar céntimo a céntimo y todas sus pujas comienzan por cero euros.

El acceso a la plataforma es de carácter gratuito pero se deben adquirir créditos para entrar en las pujas, que tienen un coste de 0,14 euros. Una cuantía que según ellos es la más barata de Europa, con un coste medio de 0,45 euros.

El consejero delegado de la empresa, Javier Soler, considera que la fórmula de las subastas a céntimo es "la nueva forma de comprar barato online en tiempos de crisis" y ha recalcado que es un sistema "fácil, seguro y fiable".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_