_
_
_
_
_
Foxconn volvería a ser unos de los ensambladores elegidos

El iPhone 6 de Apple, muy cerca de tener dos versiones

Parece que Apple lanzará dos versiones de iPhone 6, una con pantalla de 5,7 pulgadas y, otra, de 5,5. De esta forma, los rumores que apuntaban que este fabricante trabajaba en una variante de teléfono con pantalla más grande de la que se ha utilizado hasta la fecha, van tomando forma. De esta manera, podrá competir frente a los terminales con Android que, generalmente, incluyen paneles de cinco pulgadas o más.

La información de que esto es así llega desde varias fuentes, como por ejemplo BGR o GSMArena, y en ella se indica que Foxconn, un ensamblador asiático está trabajando en la fabricación del futuro iPhone 6, sería el encargado de suministrar el 70% de los teléfonos de la compañía de Cupertino. Es más, según lo que se ha conocido los envíos de estos terminales comenzarían a producirse en el mes de julio desde las fábricas que existen en China.

Por lo tanto, se tiene incluso una idea más o menos concreta de cuando comenzarán los envíos de los nuevos iPhone 6, al menos en su variante de 4,7 pulgadas, ya que antes de que se produzcan los envíos el terminal sería presentado por Apple. Quizá, en el evento que hoy mismo tiene previsto esta compañía (donde se espera la llegada del sistema operativo iOS 8) se tenga alguna noticia adicional al respecto.

Habría un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas

Si la información que se ha conocido se confirma, esto supondría la entrada de Apple en el segmento de los phablets (dispositivos a medio camino entre teléfono y tablet). El caso es que por lo que parece Foxconn también estaría implicada en su producción, que comenzaría en el mes de agosto y, por lo tanto, habría que esperar los envíos para, más o menos, después de verano.

El caso es que parece que, poco a poco, y debido a las informaciones que llegan desde diferentes medios, todo apunta a que Apple lanzaría finalmente dos versiones de iPhone 6, lo que le permitiría ser mucho más flexible en el mercado y posicionarse de la mejor forma posible para satisfacer a los usuarios que demandan pantallas más grandes que las que hasta el momento existen en sus teléfonos (es decir, algo parecido a lo que ocurrió con loe tablets iPad, pero a la inversa ya que estos menguaron en sus dimensiones).

Archivado En

_
_