_
_
_
_
_
Estará disponible en sus filiales de Europa y Latinoamérica

Telefónica invita a viajar: lanza una aplicación móvil con TripAdvisor

Travel incluye información sobre tarifas de roaming

Logotipo de Telefónica.
Logotipo de Telefónica.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento de Telefónica en los nuevos negocios. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de Travel, una aplicación de viajes para sus clientes en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero. Así, la teleco ha explicado en un comunicado que Travel incluye tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo.

El servicio está disponible desde hoy para los clientes de O2 en Alemania y en los próximos días para los usuarios de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa. Por otro lado, Movistar Travel será lanzado posteriormente también en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.

Teñefónica ha indicado que Travel es una propuesta que busca facilitar a los clientes de Telefónica el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina, despreocupándose así de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes wifi. “Travel” les ofrece una tarifa diaria de roaming de datos simple y transparente a precios muy asequibles.

Los usuarios, además, podrán además gestionar el consumo de datos así como la contratación de la tarifa desde una aplicación disponible para Android y iOS. La aplicación incluye también el acceso a contenidos turísticos de TripAdvisor con información sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y la opinión de millones de viajeros.

La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_