Proliferan los ganchos comerciales de cara a la feria inmobiliaria

Comprar una vivienda de Casaktua en el SIMA = una tarjeta regalo de 1.200 euros para IKEA

Vista del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA Otoño.
Vista del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA Otoño. EFE

El próximo fin de semana arranca el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra del 29 de mayo al 1 de junio. Como cada año, y todavía con los coletazos de la crisis inmobiliaria, proliferan los ganchos comerciales para atraer y convencer a los compradores de vivienda.

Así, en esta edición, el portal inmobiliario Casaktua.com ha puesto en marcha una nueva campaña gracias a la cual los compradores que visiten y reserven su inmueble durante la feria, y lo escrituren en un plazo máximo de 2 meses, recibirán una tarjeta-regalo por valor de 1.200 euros para realizar sus compras en cualquier tienda de IKEA de la Península (excepto Portugal).

El portal inmobiliario, situado en el stand 6A21 del pabellón número 6 de lFEMA, ofrece una amplia cartera de viviendas de obra nueva y de segunda mano en Madrid y segundas residencias en la costa.

Entre las viviendas que ofrece el portal inmobiliario en Madrid, destaca un inmueble de 235 metros cuadrados situado en la emblemática calle de Alcalá, en la señorial zona de Retiro, con cinco dormitorios y tres cuartos de baño. Asimismo, hay viviendas como por ejemplo en el barrio de Ventas, con 82 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios por 108.000 euros (447 euros de cuota de hipoteca al mes).

A las afueras de Madrid, en el municipio de Fuenlabrada, el portal inmobiliario oferta un piso de 82 metros cuadrados, tres dormitorios y un baño cuyo importe es de 104.000 euros (431 euros de cuota mensuales) mientras en Alcalá de Henares, destaca una vivienda de 85 metros cuadrados, por 79.000 euros y una cuota mensual de 327 euros.

Destacan en la costa levantina inmuebles en Alicante capital desde 90.000 euros, con una cuota mensual de 373 euros, o en Oropesa del Mar (Castellón) desde 82.000 euros, lo que corresponde a 339 euros mensuales. Así como las promociones de obra nueva situadas en Almería (Aguadulce, Roquetas de Mar y Almerimar), en Alicante (El Campello), la Región de Murcia (Águilas) y las Islas Canarias (en Tenerife).

Para esta promoción, Casaktura.com ofrece unas condiciones preferentes de financiación, que en algunos casos pueden llegar hasta el 100% en un plazo máximo de 30 años para su amortización.