_
_
_
_
_
Final de la Champions

La fiesta del fútbol

La fiesta de los ganadores se desbordó en la Plaza de Cibeles.
La fiesta de los ganadores se desbordó en la Plaza de Cibeles.DIARIO AS

Los aficionados del Real Madrid se lanzaron a las calles de la capital a festejar su victoria. Miles de aficionados madridistas celebraron el triunfo de su equipo en la liga de campeones. Pese al ambiente festivo, se produjeron también incidentes. Un total de doscientas treinta y tres personas resultaron heridas leves en la Plaza de Cibeles.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, treinta y siete de los heridos fueron trasladados a los centros hospitalarios para ser atendidos por cuestiones menores como la realización de radiografías o suturas de puntos. La mayor parte de ellos sufrueron de torceduras, mareos, pequeñas contusiones o crisis de ansiedad.

Celebración con el equipo

Tras la victoria en Lisboa, el equipo blanco celebrará el trofeo con sus seguidores. El Real Madrid prevé que entre las 20.15 y las 20.30 horas se realice la salida de la Ciudad Deportiva del equipo en autobús cerrado para dirigirse, en primer lugar, al Ayuntamiento de Madrid y de ahí a la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

El acto será interior, por lo que no se saldrá a los balcones de ninguna de las dos instituciones. Posteriormente irán al estadio Santiago Bernabéu, donde se ofrecerá la copa a los aficionados. La llegada al estadio está prevista entre las 21.30 y las 21.45.

Archivado En

_
_