_
_
_
_
_
Un teléfono móvil de buen precio y prestaciones dignas

Motorola Moto E, un smartphone por solo 119 euros

Motorola-Moto-E

El Motorola Moto E es la última criatura de la firma, un terminal de gama de entrada con unas características bastante interesantes por un precio prácticamente ridículo ateniendo a la calidad que atesora el producto, 119 euros. Por todo eso recibimos una pantalla de 4.3 pulgadas, RAM de 1 GB, procesador a 1,2 GHz… ¿Qué podemos esperar de este smartphone perfecto para los usuarios primerizos?

El Motorola Moto E es uno de los terminales más interesantes que podemos encontrar actualmente y que se presentó hace apenas unos días junto a una nueva versión del ya conocido Moto G. La compañía sigue con su apuesta de dispositivos baratos pero de gran calidad, ofreciendo características de gama media y alta en smartphones con un precio muy atractivo. Puede sonar un poco agresivo pero es una estrategia de producto que copia lo mejor de los móviles chinos, buen precio, pero mantiene las cotas de calidad de las marcas de toda la vida como es el caso de Motorola.

El nuevo teléfono de la “ex” de Google, recordemos ahora Lenovo, cuenta con un procesador básico, un Snapdragon 200 de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz unido a un 1 GB de memoria RAM, dos de las características más importantes en un smartphone y, como podemos ver, suficientes para mover cualquier aplicación. Destaca, sobre todo, la elección del giga de memoria RAM, aumentando así los 512 MB que normalmente aparecen en este tipo de terminales.

El diseño, como podéis ver en las fotografías, es bastante sencillo, estando disponible en negro y blanco como colores principales aunque podremos sustituir su carcasa por otra de otro color como rojo, azul oscuro, turquesa, rosa, amarillo o verde.En este punto es necesario comentar que el modelo anterior de la firma, el Moto G, que ha sido un éxito de ventas, ya destacó en su día por una carcasa trasera de excelente terminación. Cualidad que ha heredadado el Moto E.

Siguiendo con las características técnicas comentar que el terminal es resistente al agua –eso sí, solo a salpicaduras- y tiene unas dimensiones bastante reducidas de 124.8 x 64.8 x 12.3 milímetros (si lo comparamos claro está con los smartphones premium) y un peso de 140 gramos.

Con respecto a la pantalla, el Motorola Moto E incorpora un panel de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y protección Gorilla Glass 3, por lo que obtendremos un extra de seguridad a la hora de que nuestro terminal se raye. Recordemos que Gorilla Glass es el recubrimiento por excelencia en las pantallas de móviles, aporta suavidad y resistencia en un componente clave para un smartphone. Entre otras características nos encontramos con una cámara trasera de cinco megapíxeles muy sencilla y suficiente para realizar fotografías de una calidad media, dos altavoces frontales que destacan en la parte más baja del terminal y, por último, una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD, por lo que no deberíamos tener problemas a la hora de instalar aplicaciones.

La batería del Moto E se queda en 1.980 mAh, aunque atendiendo a sus características técnicas, deberíamos tener más que suficiente para todo el día y más teniendo en cuenta que llevará consigo Android 4.4.2 KitKat. Si os interesa, el precio oficial, como ya hemos indicado, es de 119 euros totalmente libre y comenzará a estar a la venta durante esta semana. Desde luego que si quieres disfrutar de Android, no gastarte un dineral y tener un móvil digno y de calidad, este puede ser tu producto. Un móvil de la, de nuevo, nueva Motorola que vive tiempos de arie fresco después de pasar por las manos del Dios Google para reposar ahora en el gigante chino Lenovo, el Samung del futuro como algunos lo llamam.

Archivado En

_
_