_
_
_
_
_
El BOCM publica el listado

Oferta de empleo público en Madrid: cuáles son las plazas y cómo acceder

ofertas-empleo-publico

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la oferta de empleo público de la Comunidad, que tendrá un plazo de ejecución "improrrogable" de tres años. La oferta incluye plazas de personal funcionario, de personal estatutario y laboral de instituciones sanitarias. Asimismo, habilita  la convocatoria de procesos de promoción interna.

En total, se convocarán 268 plazas nuevas: 118 de personal funcionario y 150 de personal de instituciones sanitarias. Además, otras 144 plazas de promoción interna. Se suman a las 157 plazas de profesores de secundaria que ya se han convocado.

Entre las plazas ofertadas, destacan:

Grupo A (Subgrupo A1), es decir, plazas que exigen el título de Licenciado o Doctor, Ingeniero Superior o Arquitecto): 28 plazas del cuerpo de Técnicos Superiores de la Comunidad de Madrid, ocho de Letrados, tres plazas al cuerpo de Inspectores de Hacienda y 22 de Técnicos Superiores de Salud Pública (4 de Farmacia y 8 de Veterinarios).

Además, por promoción interna,14 plazas de Técnicos Superiores Especialistas (Empleo, Salud en el trabajo y prevención de riesgos laborales) y nueve plazas de Ingenieros y arquitectos superiores.

Subgrupo A2: Titulo Universitario de Grado, Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico. entre otras, 14 plazas de asistentes sociales, 14 de ingenieros técnicos, 4 de subinspectores de Hacienda y 4 de subinspección sanitaria.

Además, por promoción interna, seis plazas del cuerpo Técnico de Gestión y 78 plazas al cuerpo de Administrativos.

Dentro del personal de instituciones sanitarias, en el grupo de personal estatutario, destacan 125 plazas de facultativos.

¿Cómo presentarse?

La oferta de empleo público tendrá que concretarse en convocatorias concretas para las plazas. En cada una de esas convocatorias se especificarán los requisitos concretos.

En general, la presentación de las solicitudes de participación en los procesos selectivos, así como el pago de la tasa por derechos de examen podrán efectuarse por internet. También se podrán presentar las solicitudes en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, oficinas de Correos y en representaciones diplomáticas u oficinas Consulares.

Para presentar la solicitud y documentación por internet, a través del Registro Telemático de la Comunidad, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_