_
_
_
_
_
Programa 22 vuelos adicionales a Lisboa

Iberia llevará al Real Madrid a la final de la Champions

Eleva un 124% su oferta de asientos, hasta los 12.000 del 22 al 25 de mayo

Jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Bayern de Munich en las pasadas semifinales de la Champions.
Jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Bayern de Munich en las pasadas semifinales de la Champions.Reuters
Javier Fernández Magariño

Iberia es una de las empresas que va a sacar partido a la final madrileña de la Champions League. La compañía ha anunciado esta mañana la programación de 22 vuelos adicionales en la ruta Madrid–Lisboa con motivo del evento deportivo en que se medirán el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido tendrá lugar el sábado 24 de mayo.

Del 22 al 25 de mayo Iberia ofrecerá 12.000 asientos repartidos entre 76 vuelos, lo que supone elevar un 124% el programa normal de operaciones.

Iberia ha cerrado un acuerdo para llevar al equipo del Real Madrid y fuentes solventes aseguran que ha estado en negociaciones con el club rojiblanco. La compañía que preside Luis Gallego operará 12 vuelos chárter y otros diez regulares adicionales en esta ruta. Además, utilizará aviones más grandes para facilitar el traslado de los aficionados de ambos equipos que asistirán a la final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Desde Iberia se ha recordado que es "habitual transportista" de equipos deportivos, sobre todo españoles, en sus desplazamientos a competiciones internacionales. Con ella han viajado “La Roja” al mundial de Sudáfrica y a los campeonatos de Europa en los que resultaron ganadores, y la Selección española de Baloncesto, entre otros muchos.

La final madrileña de la Champions League en Lisboa coincide con el 75º aniversario de los vuelos de Iberia a esa ciudad, en lo que fue su primera ruta internacional. Días atrás la empresa anunció rebajas para conmemorar la fecha.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Archivado En

_
_