_
_
_
_
_
El reloj será resistente al agua y al polvo

LG G Watch llegará en junio por 199 euros

Reloj inteligente de LG.
Reloj inteligente de LG.EP

El reloj G Watch de LG llegará a las tiendas de Europa en junio por un precio de 199 euros, según informa la web The Inquirer.

Al parecer LG Francia habría confirmado que el G Watch se empezará a comercializar dentro de un mes, y por lo tanto no es de extrañar que llegue al resto de las tiendas europeas también por las mismas fechas.

LG celebrará precisamente un evento el 27 de mayo, donde presentará sus novedades en dispositivos móviles para este año, entre las que se encontrará presumiblemente el nuevo LG G3.

El evento se retransmitirá de forma simultánea en Nueva York, San Francisco, y Londres, y al día siguiente la surcoreana hará lo propio en Seúl, Singapur y Estambul.

Según el medio The Verge, el color elegido para la invitación -negro aluminio- atisba que el rumoreado LG G3 estará vestido de un nuevo material premium. De esta forma LG dejaría de lado la habitual carcasa de plástico de sus teléfonos.

El G Watch de LG se anunció por primera vez a mediados de marzo, coincidiendo con la información sobre la nueva propuesta de Google para el mercado de los 'wearables': el Android Wear.

A principios de este mes se reveló que el LG G Watch llegaría al Reino Unido en julio por 180 libras.

Este reloj inteligente es resistente al agua y al polvo. Tiene una pantalla táctil que nunca se apaga, y estará disponible en dos colores: el champán y el negro.

Se rumorea que la pantalla será de 1,65 pulgadas con una resolución de 280 x 280 píxeles, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_