_
_
_
_
_
Se une a Sharapova y Button

Cristiano Ronaldo ficha por TAG Heuer

El jugador es ya imagen de marcas como Nike y Armani

Alfonso Simón Ruiz

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo suma otra marca de la que será imagen. La firma relojera TAG Heuer, especializada en cronógrafos de alta gama, ha visto el tirón del jugador del Real Madrid y ha fichado a la estrella de fútbol como Embajador de la casa.

Ronaldo suma así a estos relojes en su larga lista de marcas publicitarias, que van desde Nike, Armani, Toyota, Castrol, Pepe Jeans hasta el banco Espirito Santo. Y cualquier imagen se convierte en viral por sus más de 25 millones de seguidores en Twitter.

El dos veces ganador del Balón de Oro, delantero del Real Madrid y capitán de la Selección de Portugal en el próximo Mundial de Brasil, se une a la una lista de estrellas del deporte y celebridades de TAG Heuer que incluye a los actores Cameron Díaz y Leonardo DiCaprio, la tenista Maria Sharapova, el campeón del mundo de Formula 1 Jenson Button, el piloro de rallys Sébastien Ogier y toda la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa América en 2013.

Entre los embajadores anteriores se incluyen actores como Brad Pitt y Uma Thurman, el gran golfista Tiger Woods y algunos de los nombres más legendarios en la historia de la Formula 1, desde Ayrton Senna a Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

“TAG Heuer es, de lejos, la mejor en lo que hace”, señala Cristiano Ronaldo en el comunicado enviado por la firma, “y lo ha sido durante más de 150 años”. “Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero.”

“Cada creación TAG Heuer celebra una intensa vida en el ámbito contemporáneo y ningún individuo representa esto de forma más poderosa que Cristiano,” explica el consejero delegado de TAG Heuer Stéphane Linder. “Como TAG Heuer, Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie. Es la primera vez que nos adentramos en el mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con Cristiano, creando una nueva tendencia y una forma inédita de interactuar con nuestros seguidores. Añadir el fútbol a nuestra larga etapa de unión con el deporte del motor, especialmente con su icono número 1 y el más poderoso jugador, es realmente excitante.”

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Alfonso Simón Ruiz
Graduado en Economía y máster de Periodismo UAM / EL País. En Cinco Días desde 2007. Redactor especializado en información empresarial, especialmente sobre el mercado inmobiliario, operaciones urbanísticas y, también, sobre la industria farmacéutica y compañías sanitarias.

Archivado En

_
_