_
_
_
_
_
Operará hasta el 25 de octubre alrededor de 110 vuelos que tendrán como origen y destino 13 países europeos

El aeropuerto de Valladolid inicia su temporada de vuelos internacionales

El aeropuerto de Valladolid inicia este domingo con un vuelo a Bruselas su nueva temporada de vuelos internacionales por la que unirá la capital vallisolitana con 20 destinos europeos, según informó Aena en nota de prensa. El aeródromo vallisoletano operará entre el domingo 27 de abril y el sábado 25 de octubre alrededor de 110 vuelos internacionales que tendrán como origen y destino más de 20 ciudades de 13 países europeos.

En concreto, el aeropuerto conectará con Fráncfort, Stuttgart y Berlín (Alemania), Oslo y Bergen (Noruega), Ámsterdam (Holanda), Bristol y Liverpool (Inglaterra), Dubrovnik y Zádar (Croacia), Bruselas (Bélgica) y las ciudades italianas de Milán, Roma, Nápoles, Pisa, Catania y Palermo.

Asimismo, operará vuelos a Budapest (Hungría), Praga (República Checa), Varsovia (Polonia), Viena (Austria), Zúrich (Suiza) y París (Francia).

Estas operaciones, que forman parte de los vuelos del Club de los 60, serán operadas por la compañía Iberia y se realizarán durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Además, durante la temporada de verano Air Nostrum y Air Europa conectarán el aeropuerto de Valladolid entre finales de junio y mediados de septiembre con los de Tenerife Norte, Gran Canaria y Palma de Mallorca, y Ryanair con el de Lanzarote.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_