_
_
_
_
_
'Nos esforzaremos tanto como vosotros', lema de la campaña

Movistar ficha a Iniesta, Xabi Alonso, Reina, Cazorla y Juanfran para su nuevo 'spot'

Jugadores de la Selección española de fútbol celebrando un gol.
Jugadores de la Selección española de fútbol celebrando un gol.As

Movistar, socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, ha realizado un nuevo anuncio con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el que España defenderá su condición de vigente campeón del mundo. Este anuncio ha contado con la participación especial de los futbolistas de 'La Roja' Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres, que protagonizan este spot cuyo lema es: 'Nos esforzaremos tanto como vosotros' como homenaje a los cerca de 47 millones de campeones que viven en España y que día a día luchan por conseguir grandes victorias en sus vidas cotidianas.

 Los cinco jugadores de la Selección aparecen caracterizados para compartir, de forma anónima, una jornada de trabajo con algunos de estos 47 millones de campeones. Así, Iniesta trabaja durante unas horas como pinche de cocina en el equipo de Cocina de Dabbawala; Xabi Alonso, como celador en la Residencia de ancianos Las Rozas; Santi Cazorla y Juanfran Torres, como jardineros en la Empresa de jardinería Évola; y Pepe Reina, como profesor en la Escuela Infantil Cabás, explica Movistar.

La campaña que se estrena hoy sábado en entornos digitales, tiene una línea continuista con la del año pasado donde además de apoyar a la Selección Movistar quiere trasladar un mensaje de optimismo a la sociedad y de apoyo a las personas que luchan con su trabajo y esfuerzo para lograr sus retos personales y profesionales.

 El año pasado la campaña contaba historias reales de personas que con mucho trabajo alcanzaron distintos éxitos personales y profesionales a los que los jugadores de la Selección aplaudían.

 Este año los creativos de la campaña han dado un paso más allá y han querido motivar a los jugadores para el próximo mundial haciéndoles vivir la experiencia única de sentirse un ciudadano corriente en su día a día.

 Para lograr que estos grandes campeones fuesen ciudadanos anónimos, el equipo creativo caracterizó a varios jugadores de la selección convirtiéndoles en: cocineros, profesores, jardineros, celadores….

 El rodaje tuvo lugar en Las Rozas el 3 de marzo donde Xavi Alonso fue Víctor, el celador de una residencia de ancianos; Pepe Reina fue Nacho, el nuevo profesor de una escuela infantil; Andrés Iniesta fue Carlos, un pinche de cocina; y Juanfran y Santi Cazorla fueron Jaime y Manu, jardineros.

 Para los jugadores fue una experiencia única, estuvieron muy participativos e interesados y quedaron encantados con la experiencia y muy agradecidos por el trato que sus compañeros les habían brindado. No solo les hizo conocer mejor a su afición, sino que además fue un motivo más de motivación profesional.

 Y los trabajadores protagonistas del spot quedaron realmente sorprendidos porque no llegaron a saber que eran los propios jugadores hasta que una vez finalizado todo se lo comunicaron ellos mismos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_