_
_
_
_
Puertas abiertas

Volar con Emirates y no querer bajarse del avión

Asiento de clase business de Emirates Airlines
Asiento de clase business de Emirates Airlines

Volar no siempre es cómodo, pero si lo hace en primera clase y a bordo de alguno de los aviones de Emirates, elegida la mejor aerolínea del mundo en 2013 por los pasajeros, puede que no quiera bajarse del aparato. Suites privadas, minibar personal, tocador, armario y separador de ambientes; duchas con hidromasaje y servicio de spa, toallas de hilo; una gastronomía exquisita con platos disponibles a la carta durante todo el vuelo servidos en porcelana fina Royal Doulton, cubertería Robert Welch y los mejores vinos. Si quiere socializar durante el vuelo, dispone de dos bares para disfrutar de aperitivos exclusivos y hasta de un Grand Cru.

El único siete estrellas del mundo

El Burj Al Arab de Dubái es el hotel más lujoso del mundo, el único siete estrellas y el único que cuenta con un restaurante bajo el mar, el Al Mahara. Construido sobre una isla artificial en el mar, tiene la forma de una imponente vela de 321 metros de altura.

Todas las habitaciones son suites, con mayordomo y muestras de Hermès y La Praire incluidos. Una noche allí cuesta entre 1.800 y 28.000 euros; la Suite Real, a partir de 100.000.

De Madrid a Estambul para sentirse como un vip

Las salas vips de los aeropuertos son una opción para matar el tiempo entre vuelos y no siempre hay que viajar en primera para acceder a ellas. La sala Velázquez de Iberia

en Barajas tiene zonas de trabajo y relax, duchas, carta de vinos y oferta gastronómica.

Reuters

En Estambul, Turkish Airlines ha remodelado su sala del aeropuerto Ataürk. Dispone de simulador de golf, duchas y camas de masaje. Turkish incorpora a su flota en Madrid el Airbus A330, que operará uno de los tres vuelos diarios entre las capitales.

Pistas

Un vino de ‘quinta generación’

Es el vino más joven de Dehesa de los Canónigos y el último en el mercado para conmemorar los 25 años de la bodega. Quinta Generación es un caldo elaborado con uvas de más de 20 años, con cuatro meses en barrica, en el que la fruta roba protagonismo a la madera. Dehesa de los Canónigos ha sido reconocida con cerca de 20 galardones, como el Premio al mejor Vino de España 2012, según la Guía Gourmets, o las medallas de oro internacionales a Ánfora y a Gran Reserva Especial 2001.

Rumbo a las desconocidas reservas naturales de Paraguay

Si le gusta la naturaleza, se sentirá como pez en el agua en la Reserva del Bosque Mbaracayu, en Paraguay. A 315 km de Asunción, es una de las áreas protegidas más importantes por su ecodiversidad. Casi 65.000 hectáreas para disfrutar al aire libre, hacer senderismo, paseos en canoa, visitas al salto Karapá y también podrá observar pájaros carpintero, monos y pumas. Se puede acampar en el área de camping. Vuelo Madrid-Asunción desde 720 euros con la aerolínea brasileña TAM.

Delicatessen de paté de cecinaal chocolate y al queso

A la elaboración tradicional de las cecinas que consigue una carne seca y ahumada con un sabor y textura inconfundibles se suman nuevas técnicas que logran que esta sea melosa, aromática o en paté, como Cecinas Pablo, pionera en la fabricación artesanal, que sorprendió en la última feria Alimentaria con los patés fusión: cecinas al chocolate de Astorga y al queso de Valdeón.

Río 2 Family Room llega a las habitaciones de Tryp Hoteles

La cadena Tryp Hoteles, del grupo Meliá, ha puesto en marcha una acción que hará las delicias de los más pequeños: las habitaciones Río 2 Family Room. 184, en 33 hoteles y 19 ciudades, están decoradas con pósters y otros objetos de la película Río 2. Con un gran tirón de taquilla, el filme está ambientado en la sede del mundial de fútbol Brasil 2014, Río de Janeiro, con los principales personajes, Blue y Perla, y los nuevos miembros de la familia. La cadena sorteará un viaje a Nueva York entre sus ocupantes hasta el 28 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_