La juguetera venderá sus productos a través de internet

Las muñecas de Famosa se olvidan del de Belén y abren su propio portal

Las muñecas de Famosa se olvidan del de Belén y abren su propio portal

Famosa ha decidido lanzarse a vender directamente al público sus productos y lo hará vía internet, a través de la tienda www.famosatoystore.com, ha informado hoy la compañía fabricante de juguetes.

Con la tienda, Famosa refuerza su apuesta por la dimensión digital, un ámbito que considera clave dentro de su estrategia a largo plazo y en el que en 2013 dio varios pasos con la actualización de la web corporativa y de las marcas, el lanzamiento del blog corporativo “The Toy Blog” o una mayor presencia en las redes sociales.

“Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de comercio electrónico para garantizar flexibilidad y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. A día de hoy estamos en disposición de comenzar esta nueva aventura que constituye un nuevo canal de comercialización de nuestros productos”, según el director de Comercio Electrónico de Famosa, Álvaro Gil-Nagel.

En su tienda “online”, operativa desde hoy en España, ofrece todos los productos del catálogo 2014 a precios “en línea” con los de mercado, informa la compañía en un comunicado, en el que destaca que los usuarios podrán encontrar en ella las mismas promociones que en las tiendas tradicionales.

Además, contiene una sección especial “outlet” donde los consumidores podrán adquirir productos con grandes descuentos, añade la juguetera, que califica la nueva tienda de canal de venta complementario.

Fundada en 1957, Famosa opera actualmente en de 95 países y comercializa más de 2.300 referencias bajo el paraguas de 50 marcas, entre las que se encuentran Nancy, Nenuco, PinyPon o Barriguitas.