Pasa de 30,25 a 24,95 euros al mes

Orange calienta la guerra del móvil low cost al rebajar un 17,5% la tarifa 4G de Amena

Los usuarios accederán a una rebaja de 63 euros al año

Logotipos de Amena y Orange.
Logotipos de Amena y Orange.

Más presión en el negocio móvil. Orange ha comunicado hoy que la tarifa 4G de su negocio low cost Amena.com va a reducirse en un 17,5%, al pasar de 30,25 a 25,95 euros al mes, IVA incluido.

La tarifa incluye llamadas ilimitadas, SMS gratis y 1,5 GB de navegación por internet desde el móvil.

Orange ha explicado que el precio de esta tarifa es definitivo y sin promociones, y no hace falta contratar ningún servicio ni líneas adicionales para disfrutar de él. Además, no tiene compromiso de permanencia.

La compañía ha indicado también que para el lanzamiento de esta tarifa, Amena.com ha preguntado a sus clientes y les ha ofrecido la posibilidad de elegir, a través de una votación en su página web, entre dos modalidades. Según Orange, la tarifa que ha resultado ganadora permitirá a los clientes obtener un ahorro de 63 euros al año.

Con este movimiento, Orange presiona tanto a sus grandes rivales, Telefónica, Vodafone y Yoigo, como a los operadores móviles virtuales (OMV). En este caso, el grupo francés estaría tratando de tomar ventaja sobre la mayoría de estas últimas compañías, que todavía no ofrecen servicios de telefonía móvil 4G.