_
_
_
_
_
Ha firmado alianzas estratégicas con Iberia, Meliá, Avis, Mapfre e Icarous

Nautalia lanza su Programa Pymes

Oficina de la agencia de viajes Nautalia.
Oficina de la agencia de viajes Nautalia.

Nautalia Viajes lanza al mercado su Programa Pymes, producto especializado en los viajes de empresa avalado por la participación de proveedores líderes en servicios turísticos (Iberia, Meliá, Avis, Mapfre e Icarous). De este modo, Nautalia Pymes garantiza mayor calidad del servicio, ventajas exclusivas para sus afiliados y una cobertura territorial más amplia.

Estos acuerdos permiten ofrecer a las empresas destacados descuentos en las tarifas y flexibilidad de cambios y reembolsos.

Iberia se convierte en su proveedor aéreo preferente, ofreciendo descuentos de hasta el 40% de del precio. Cobertura mundial, ya que dispone de vuelos a 100 destinos de 37 países. Además, como miembro de la alianza Oneword, otras 13 compañías aéreas y 800 destinos en 150 destinos.

Meliá será su compañero en hoteles, con más de 340 instalaciones en 36 países. La compañía se compromete a ofrecer un 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. 

Avis, proveedor exclusivo de coches de alquiler, ofertará su red con 10.000 oficinas en 

175 países. Y una de las flotas más moderna del sector.

Mapfre se encargará de dar cobertura en los viajes a la Unión Europea donde pone a disposicion un teléfono de asistencia 24H.

Para el parking ha firmado un acuerdo con Icarous, como proveedor exclusivo de parking, con presencia en los principales aeropuertos, estaciones de tren y puertos. Dispone de seguro incluido en el precio del parking.

“Somos conscientes de la importancia que tiene para toda empresa aspectos tan importantes como el control del gasto, aplicación correcta de la política de viajes de su compañía y contar con la certeza de un buen servicio. En este sentido, nuestra experiencia y nuestras alianzas estratégicas

son la mejor garantía”,resalta  Rafael García Garrido, director del área empresas y eventos de la compañía.

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes. Cuenta con una plantilla de más de 600 profesionales y dispone de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 

Archivado En

_
_