_
_
_
_
_
Lanza una oferta de 9,80 euros al mes para clientes de Amena

Orange presiona a sus rivales al tirar los precios del ADSL low cost

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.Reuters
Santiago Millán Alonso

Más tensión en el segmento de la banda ancha fija. Orange ha lanzado hoy una oferta de ADSL destinada a los clientes de su marca low cost Amena.com. Así, los usuarios de la firma en este segmento podrán acceder a una oferta de ADSL más llamadas de Orange por 9,80 euros al mes, IVA incluido, para siempre.

Orange ha explicado en un comunicado que esta oferta total, por 27,95 euros al mes, incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos al mes a móviles nacionales (lunes a viernes de 20h a 8h y 24 horas los fines de semana) y ADSL de hasta 20 MB de bajada y 1 MB de subida, junto con la propia cuota de línea mensual.

La teleco ha explicado que los usuarios recibirán también, sin coste alguno, el router Livebox.

La nueva oferta, que es exclusiva para los usuarios de Amena.com, se podrá contratar a través del área de clientes de la web de amena.com.

Orange ha recordado que con el lanzamiento de esta nueva oferta, Amena.com se ha posicionado como la única marca de bajo coste que proporciona a sus clientes una oferta convergente con 4G.

La firma lanza el 4G en Salamanca

Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de sus servicios 4G en la ciudad de Salamanca. El despliegue de dicha red de cuarta generación ha supuesto una inversión de cerca de cuatro millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología LTE.

El despliegue 4G de Orange en Salamanca cubre la totalidad del municipio con especial atención al centro histórico.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_