_
_
_
_
_
Analizará la información futbolística para el portal

Yahoo! ficha a Mourinho como embajador

Yahoo ha anunciado el fichaje del mundialmente conocido entrenador del Chelsea FC, Jose Mourinho, como embajador de fútbol global para 2014. Para los millones de fans del fútbol para quienes este deporte es parte de su día a día, Mourinho analizará la información futbolística para Yahoo, incluida la Copa Mundial de la FIFA 2014 que comienza el próximo mes de junio.

Esta es la primera vez que Jose Mourinho se asocia con una compañía de medios para ofrecer sus impresiones y comentarios como experto. Conocido por su estilo seguro de sí mismo y por generar cierta polémica, la opinión de Mourinho va a aportar un punto de vista apasionado a los fans del deporte de Yahoo en todo el mundo.

“He trabajado con los mejores futbolistas y estoy entusiasmado con poder compartir algunos análisis y mi perspectiva del juego con los apasionados fans de todo el mundo. Fichando por una plataforma global como Yahoo, podré llegar a aficionados de Brasil, Estados Unidos o España, sea cual sea el dispositivo que utilicen para conectarse”, afirma Mourinho. “Hay mucha gente en el mundo a la que le gusta comentar este deporte y estoy deseando compartir mi opinión en exclusiva para Yahoo en mi propio Tumblr a partir de hoy”.

Ampliamente conocido como uno de los mejores entrenadores del fútbol, Mourinho (51 años) ha gozado de un extraordinario éxito durante su carrera ganando el título de las ligas más prestigiosas en Inglaterra, Italia, Portugal y España y también otros triunfos europeos. Durante las diez temporadas que ha ejercido como entrenador, Mourinho ha ganado dos Ligas de Campeones de la UEFA, siete ligas y una Copa de la UEFA.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_