_
_
_
_
_
Según los datos de la organizadora del evento, la GSMA

El Mobile World Congress recibe 85.000 visitas, nuevo récord de asistencia

Un hombre pasea ante un panel luminoso en el Mobile World Congress de Barcelona.
Un hombre pasea ante un panel luminoso en el Mobile World Congress de Barcelona.Reuters

La mayor feria sobre el negocio móvil del mundo bate récord de asistencia. Según la GSMA, organizadora del Mobile World Congress, este año más de 85.000 personas han visitado la feria. “La edición ha sido un éxito rotundo y estamos muy agradecidos a nuestros asistentes, expositores, patrocinadores y socios por su apoyo continuo”, aseguró en un comunicado John Hoffman, consejero delegado de la GSMA.

En la misma nota, la organización, que este año contó como estrella de la feria con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Whatsapp, Jan Koum, indicó que “más allá del número de asistentes y empresas participantes, la continua expansión del evento demuestra que el móvil es un dispositivo omnipresente y que cada vez m ás está más integrado en nuestras actividades diarias”.

En total, 1.800 empresas han exhibidos sus productos a visitantes que provenían de más de 201 países. La feria fue cubierta por 3.800 medios de comunicación y analistas. Según un análisis económico preliminar, el evento podría haber aportado más de 356 millones de euros a la ciudad de Barcelona y 7.220 puestos de trabajo a tiempo parcial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_