_
_
_
_
_
La plataforma de pago ofrece 34 semanas de tenis al año

Canal + aumenta su apuesta por el deporte con nuevos derechos de tenis y golf

Rafael Nadal, en el Masters de París.
Rafael Nadal, en el Masters de París.

Canal + refuerza su oferta deportiva con la adquisición de nuevos derechos de retransmisión de golf y tenis, según ha anunciado hoy la cadena de televisión de pago. Así, Canal + Deporte contará en exclusiva a partir de 2015 con todo el circuito Masters 1000, con la excepción del torneo de Madrid. Son los torneos de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Canadá, Cincinnati, Shanghai, París y  el ATP World Tour Finals en Londres. La cadena tiene los derechos hasta 2018, inclusive.

También ha firmado por los derechos de otros 12 torneos ATP 500 Rotterdam, Río, Dubai, Acapulco, Halle, Quenn´s, Hamburgo, Washington, Tokio, Pekín, Basilea y el torneo Conde de Godó de Barcelona. Canal + ha adquirido también los derechos de los torneos más destacados del circuito ATP 250. Además de la cita con más tradición del mundo del tenis: Wimbledon. En total, 34 torneos de tenis del circuito internacional que darán a los abonados al canal 34 semanas de entretenimiento con Nadal, Federer o Djokovic.

La plataforma televisiva también ha consolidado su oferta de golf, que da al aficionado acceso exclusivo a la totalidad del circuito: Canal + ha renovado su contrato con el Circuito Americano PGA Tour, con el Circuito Europeo European Tour y el Circuito Asiático Asian Tour.

La cadena ya retransmite los cuatro Grand Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship) y la esperada Ryder Cup de Escocia que tendrá lugar en septiembre. Canal + también tiene los derechos de las próximas 4 citas del World Golf Championship o el LPGA Tour.

Esta oferta televisiva se complementa con los servicios de alta definición, multipantalla a través de los dispositivos habilitados con el sistema de televisión por Internet Yomvi.

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_