Mobile World Congress: todas las novedades

El Mobile World Congress exhibe al mundo lo últmo en smartphones y otros dispositivos: móviles más grandes, que resisten al agua y nuevos accesorios para usar el móvil en distintos momentos de nuestra vida.

  • El nuevo Galaxy S5, que Samsung ha presentado en Barcelona, junto con accesorios: la pulsera Gear Fit, con pulsómetro y pantalla superamolet táctil, correa intercambiable y el reloj Gear 2, que interaccionan con el móvil.
    1El nuevo Galaxy S5, que Samsung ha presentado en Barcelona, junto con accesorios: la pulsera Gear Fit, con pulsómetro y pantalla superamolet táctil, correa intercambiable y el reloj Gear 2, que interaccionan con el móvil.
  • Reverso del Samsung Galaxy 5. .El smartphone es resistente al polvo y al agua. Además, para algunas funcionalidades, permite utilizar como contraseña la huella dactilar.
    2Reverso del Samsung Galaxy 5. .El smartphone es resistente al polvo y al agua. Además, para algunas funcionalidades, permite utilizar como contraseña la huella dactilar.
  • A la izquierda, smartphone de Sony, el Xperia Z2, que graba vídeo en resolución 4K y aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas. A la derecha, su versión en tableta, con un grosor, de 6,4 milímetros, y batería, de 6.000 miliamperios.
    3A la izquierda, smartphone de Sony, el Xperia Z2, que graba vídeo en resolución 4K y aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas. A la derecha, su versión en tableta, con un grosor, de 6,4 milímetros, y batería, de 6.000 miliamperios.
  • Panasonic presenta los nuevos dispositivos Toughpad, de alta gama. Son capaces de resistir caídas hasta de 3 metros y sumergirse a una profundidad de 1,5 metros de agua durante tres minutos.
    4Panasonic presenta los nuevos dispositivos Toughpad, de alta gama. Son capaces de resistir caídas hasta de 3 metros y sumergirse a una profundidad de 1,5 metros de agua durante tres minutos.
  • El LG G Flex, smartphone que se adapta al contorno de la cara
    5El LG G Flex, smartphone que se adapta al contorno de la cara
  • LG G Flex
    6LG G Flex
  • HTC Desire 816, nuevo teléfono de gama media que ha presentado la compañía en Barcelona. Pantalla de 5,5 pulgadas, alta resolución. Cámara de 13 megapíxeles.
    7HTC Desire 816, nuevo teléfono de gama media que ha presentado la compañía en Barcelona. Pantalla de 5,5 pulgadas, alta resolución. Cámara de 13 megapíxeles.
  • El consejero delegado de Deutsche Telekom, Timotheus Hottges, muestra el martes en el Mobile World Congress de Barcelona un cepillo de dientes, que se vende bajo la marca Oral-B, y que cuenta con un enlace Bluetooth 4.0 a una aplicación de teléfono inteligente que se puede programar con la ayuda de un dentista y puede dar un asesoramiento personalizado para ayudar a las personas a mejorar su cepillado.
    8El consejero delegado de Deutsche Telekom, Timotheus Hottges, muestra el martes en el Mobile World Congress de Barcelona un cepillo de dientes, que se vende bajo la marca Oral-B, y que cuenta con un enlace Bluetooth 4.0 a una aplicación de teléfono inteligente que se puede programar con la ayuda de un dentista y puede dar un asesoramiento personalizado para ayudar a las personas a mejorar su cepillado.
  • El nuevo ZTE Open C, con el sistema Firefox OS
    9El nuevo ZTE Open C, con el sistema Firefox OS
  • HP ElitePad 1000, nueva tableta de la compañía estadounidense para clientes empresariales que se ha presentado el martes en el Mobile World Congress de Barcelona
    10HP ElitePad 1000, nueva tableta de la compañía estadounidense para clientes empresariales que se ha presentado el martes en el Mobile World Congress de Barcelona