_
_
_
_
MWC
_
El fabricante chino mostrará sus primeros wearables

ZTE presenta sus novedades para el Mobile World Congress

ZTE renueva su gama alta y presenta un smartwatch
ZTE renueva su gama alta y presenta un smartwatchZTE

Apenas quedan cinco días para que comience el Mobile World Congress en Barcelona y ya hay muchas empresas que están buscándose un hueco en las noticias antes de que la gran avalancha de novedades espectaculares haga muy complicado conseguir la atención que buscan.

Una de las compañías que ha avanzado algunas de sus novedades es el fabricante chino ZTE. ZTE tiene una consolidada reputación como productor de dispositivos de gama básica, pero está haciendo grandes esfuerzos para terminar con esa imagen y cada año presenta productos más atractivos en las gamas medias y altas.

Este año ha avanzado que presentará dos nuevos dispositivos, el ZTE Grand Memo II y el ZTE Open C con Firefox OS 1.3. Además de otros aparatos entres los que estará el SmartWatch que marca la entrada de la firma en el segmento de los wearables o sus smartphones de la gama Nubia, Grand y Blade.

La compañía china mostrará también el smartphone Grand S II, los nuevos Nubia 5S y Nubia 5S mini. ZTE mostrará otros tipos de soluciones además de los terminales ya mencionados. En su stand se podrá ver el ZTE Projector Hotspot, un mini proyector y base de conexión inalámbrica a Internet.

ZTE realizará demostraciones privadas de sus Tecnologías aplicables a 5G, SDN, Smart City, Big Data y servicios TI.

Archivado En

_
_