_
_
_
_
_
Su nombre es Flappy Zephyr

Una versión de Flappy Bird llega a las consolas de Sony

Flappy bird ha encontrado la forma de colarse en las consolas de Sony. La llegada de este simple y repetitivo, pero también adictivo, juego para móviles, ha sido posible gracias a la modificación de títulos para ordenadores y consolas: Warframe y LittleBigPlanet.

En el primer caso, han sido los propios creadores de Warframe (PS4, PC) los responsables de publicar una versión de Flappy Bird. Digital Extremes lo ha denominado Flappy Zephyr y acaba de llegar al juego mediante una actualización.

Según sus creadores, Flappy Zephyr "es tan complicado, o más, que el conocido Flappy Bird, obligando al jugador a utilizar toda su pericia para poder alcanzar una puntuación siquiera de dos cifras".

Para acceder a este juego tan sólo hay que introducir Flappy como usuario en la pantalla de login del juego, y no añadir ninguna contraseña.

En el caso de PS Vita, la llegada de Flappy Bird ha sido posible gracias al versátil LittleBigPlanet. El creador Simsim16 ha desarrollado una versión prácticamente idéntica que la original para dispositivos móviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_