La Suite 100 o cómo pasar una noche con Marilyn Monroe

La ciudad californiana de Beverly Hills celebra este año su centenario y sus hoteles más lujosos han puesto en marcha la iniciativa Suite 100 mediante la que han rediseñado algunas de sus habitaciones para rememorar estos años.

  • The Peninsula Beverly Hills ha diseñado una habitación cuya temática es el nacimiento del lujo moderno, que está inspirada en el glamour de la alfombra roja de los Oscar, los Grammy y los Globos de Oro.
    1The Peninsula Beverly Hills ha diseñado una habitación cuya temática es el nacimiento del lujo moderno, que está inspirada en el glamour de la alfombra roja de los Oscar, los Grammy y los Globos de Oro.
  • El Hotel Beverly Hills abrirá desde marzo hasta finales de año la habitación Marilyn Monroe, que además de una decoración especial se pueden encontrar una biblioteca de películas de Marilyn Monroe. Su precio es de 3.795 dólares por noche.
    2El Hotel Beverly Hills abrirá desde marzo hasta finales de año la habitación Marilyn Monroe, que además de una decoración especial se pueden encontrar una biblioteca de películas de Marilyn Monroe. Su precio es de 3.795 dólares por noche.
  • El hotel L'Ermitage ha dedicado la suite al club Studio 54. Las habitaciones están disponibles desde 1914 dólares.
    3El hotel L'Ermitage ha dedicado la suite al club Studio 54. Las habitaciones están disponibles desde 1914 dólares.
  • El Montage Beverly Hills ha dedicado su suite al cine en negro. Una decoración basada en la década de los cuarentay al art-deco
    4El Montage Beverly Hills ha dedicado su suite al cine en negro. Una decoración basada en la década de los cuarentay al art-deco
  • Habitación del hotel Montage
    5Habitación del hotel Montage
  • El hotel The Beverly Hilton contará con una suite diseñada por Tom Ford con temática de los años 60 que dispone de muñecas Barbie de la época.
    6El hotel The Beverly Hilton contará con una suite diseñada por Tom Ford con temática de los años 60 que dispone de muñecas Barbie de la época.