_
_
_
_
_
Era uno de los principales responsables de Telefónica Digital

Carlos Domingo, presidente de Telefónica I+D, deja la operadora

Carlos Domingo, hasta ahora presidente de Telefónica I+D.
Carlos Domingo, hasta ahora presidente de Telefónica I+D.
Santiago Millán Alonso

Carlos Domingo, presidente y consejero delegado de Telefónica I+D y uno de los principales responsables de Telefónica Digital, ha comunicado su marcha de la compañía. El directivo, a través de su Twitter personal ha indicado que “después de ocho años en Telefónica I+D he decidido emprender una nueva aventura”. Domingo ha explicado que se marcha a trabajar a Dubai.

Desde Telefónica no se ha querido hacer comentarios. El consejero delegado de la operadora, José María Álvarez-Pallete utilizó su Twitter personal para agradecer a Carlos Domingo el trabajo realizado.

Domingo ha tenido un papel de relevancia en la compañía en los últimos tiempos. Entre otras tareas, el directivo ha sido uno de los principales impulsores de Firefox OS, el sistema operativo para smartphones que han desarrollado Telefónica y la Fundación Mozilla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_