_
_
_
_
_
Sus ingresos aumentaron un 3%

Marsh & McLennan ganó 1.000 millones de euros en 2013, un 15% más

Álvaro Milans del Bosch, presidente del Grupo Marsh & McLennan en España
Álvaro Milans del Bosch, presidente del Grupo Marsh & McLennan en España

Marsh & McLennan, que integra a Marsh, Mercer, Oliver Wyman y Guy Carpenter -todas con amplia presencia en España-, logró un beneficio en 2013 de 1.357 millones de dólares (unos 1.000 millones de euros), un 15% más que el ejercicio anterior (1.176 millones de dólares).

Los ingresos del Grupo, obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgo, estrategia y capital humano, crecieron un 3% con respecto al año anterior, situándose en los 12.261 millones de dólares, frente a los 11.924 millones de 2012.

Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) incrementó sus ingresos anuales un 4% más, hasta los 6.600 millones de dólares, mientras que el segmento de Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció a su vez un 2%, hasta alcanzar 5.700 millones de ingresos.

En el cuarto trimestre del año, el Grupo creció también tanto en ingresos como en beneficios. Los ingresos trimestrales se situaron en 3.100 millones de dólares (un 4% más que en el cuarto trimestre de 2012), y los beneficios alcanzaron los 303 millones de dólares, un 17% más.

“Los resultados anuales de Marsh & McLennan han sido excepcionales. Marsh ha cerrado otro año de sólido rendimiento, con crecimientos en las principales geografías y récords en la creación de nuevo negocio, mientras que Guy Carpenter ha cerrado otro año con resultados excelentes. Además, el fuerte crecimiento de ingresos tanto Mercer como Oliver Wyman han aportado rentabilidad al segmento de Consultoría”, ha asegurado Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies.

“Seguimos trabajando para proveer servicios y soluciones excepcionales a nuestros clientes, haciendo de Marsh & McLennan Companies una gran empresa para trabajar y ofreciendo a nuestros accionistas crecimiento rentable a largo plazo. Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados en 2013”, concluyó Glaser.

En España, el Grupo Marsh & McLennan está presidido por Álvaro Milans del Bosch.

Archivado En

_
_