Las viviendas más altas de Madrid

Metrovacesa ha puesto a la venta la última fase de viviendas de la Torre de Madrid. Se trata de 50 viviendas que comercializa la consultora inmobiliaria CBRE, diseñadas bajo el concepto de open Spaces, y que salen al mercado desde 400.000 euros.

  • Algunas de las viviendas puestas a la venta por Metrovacesa en la Torre de Madrid son duplex.
    1Algunas de las viviendas puestas a la venta por Metrovacesa en la Torre de Madrid son duplex.
  • Las viviendas, ubicadas entre las plantas 10 y 14 cuentan con conserjería, vigilancia 24 horas, servicio de mantenimiento general, gimnasio, acuerdos con supermercados y parkings.
    2Las viviendas, ubicadas entre las plantas 10 y 14 cuentan con conserjería, vigilancia 24 horas, servicio de mantenimiento general, gimnasio, acuerdos con supermercados y parkings.
  • Las viviendas están diseñadas bajo el concepto de 'open Spaces', un estilo caracterizado por la flexibilidad, y están disponibles en dos tipos de acabados: moderno e industrial.
    3Las viviendas están diseñadas bajo el concepto de 'open Spaces', un estilo caracterizado por la flexibilidad, y están disponibles en dos tipos de acabados: moderno e industrial.
  • Vista del Palacio Real desde la Torre de Madrid.
    4Vista del Palacio Real desde la Torre de Madrid.
  • Metrovacesa ha puesto a la venta la última fase de estas viviendas en la Torre de Madrid justo cuando se cumplen 60 años del comienzo de su construcción.
    5Metrovacesa ha puesto a la venta la última fase de estas viviendas en la Torre de Madrid justo cuando se cumplen 60 años del comienzo de su construcción.