_
_
_
_
_
"Pronto habrá promociones en suelos de calidad", explica

PricewaterhouseCoopers asegura que "vuelve a ver grúas"

El socio de PricewaterhouseCoopers (PwC), Juan Velayos, ha avanzado este jueves que “desde ya” se comenzarán a registrar grandes promociones inmobiliarias en suelos de calidad y que supongan proyectos “con sentido”.

Así lo ha indicado durante la presentación del informe 'Tendencias del Mercado Inmobiliario Europa 2014', elaborado por 'PwC' y en el que se refleja un panorama optimista para el sector por la llegada creciente de nuevos inversores durante el año 2013.

Velayos se ha mostrado contundente al respecto, y ha asegurado que “se van a empezar a ver grúas en proyectos con sentido”, mientras que para los suelos de peor calidad, ha previsto que “la recuperación de verdad” irá ligada a la generación de riqueza y de empleo.

Ahora bien, Velayos ha avanzado que la llegada de los nuevos inversores obligará al sector inmobiliario a “redefinirse” para alcanzar “mayor, sofisticación y sostenibilidad”. “El sector será muy distinto”, ha asegurado.

Asimismo, ha destacado que los inversores extranjeros empiezan a interesarse cada vez más por el alquiler en España con la expectativa de crear “verdaderos porfolios” en este segmento.

En resumen, Velayos considera que hay que aprovechar la actual “burbuja de optimismo”, no sustentada al 100% por los fundamentales de la economía, para seguir cerrando operaciones y hacer de ella una verdadera “venta de oportunidad”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_