Los mejores campos de golf de España

Cinco campos de golf de la Costa Brava se encuentran entre los 50 mejores de Europa según el ranking profesional británico Top100golfcourses.co.uk.

  • El campo Stadium del PGA Catalunya Resort ocupa por tercer año consecutivo el primer puesto en el raking de la península Ibérica. En el campo, situado en el municipio de Caldes de Malavella, se celebrará el Open de España de Golf 2014 del 15 al 18 de mayo.
    1El campo Stadium del PGA Catalunya Resort ocupa por tercer año consecutivo el primer puesto en el raking de la península Ibérica. En el campo, situado en el municipio de Caldes de Malavella, se celebrará el Open de España de Golf 2014 del 15 al 18 de mayo.
  • El club de golf Valderrama en Sotogrande ocupa el segundo puesto de la clasificación. En 1997 fue sede de la Ryder Cup entre Estados Unidos y Europa.
    2El club de golf Valderrama en Sotogrande ocupa el segundo puesto de la clasificación. En 1997 fue sede de la Ryder Cup entre Estados Unidos y Europa.
  • El de Sotogrande ocupa el tercer puesto del ranking de la península Ibérica. Fue diseñado por el prestigioso Trent Jones.
    3El de Sotogrande ocupa el tercer puesto del ranking de la península Ibérica. Fue diseñado por el prestigioso Trent Jones.
  • El campo de Golf Playa de Pals se sitúa en el número 26 del ranking.
    4El campo de Golf Playa de Pals se sitúa en el número 26 del ranking.
  • El campo Empordà Golf de Torroella de Montgrí ocupa la posición número 33 de la categoría.
    5El campo Empordà Golf de Torroella de Montgrí ocupa la posición número 33 de la categoría.