_
_
_
_
_
Nuevo modelo de terminal de bajo coste con pantalla táctil

Nuevo Blackberry táctil en el Mobile World Congress

Foxconn

Según ha informado Crackberry, en el Mobile World Congress se expondrán diversos dispositivos de Blackberry fabricados por Foxconn.

A medida que el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero, van conociéndose detalles sobre la presencia en el evento de diversas compañías. Terry Gou, presidente del fabricante electrónico taiwanés Hon Hai Precision Industry Co., comúnmente conocido como Foxconn, ha declarado en un festival benéfico en Taipei que Blackberry mostrará el primer dispositivo fabricado por la empresa asiática durante el Mobile World Congress.

No hay detalles oficiales sobre la naturaleza del dispositivo, pero John Chen, CEO de Blackberry ha indicado en otras ocasiones que se tratará del Blackberry Jakarta. Este es el nombre en clave de un nuevo modelo de terminal de bajo coste con pantalla táctil, y sin el habitual teclado de los terminales Blackberry.

El dispositivo está basado en BB10 y tendrá un precio inferior a 200$, dotado de conectividad 3G, se comercializará primero en Indonesia durante los meses de marzo o abril. Estas fechas de comercialización hacen que su presencia dentro del catálogo de Blackberry en el MWC tenga sentido. A este proyecto Jakarta se unirá a lo largo del año otro terminal que dispondrá de teclado físico.

Terry Gou ha comentado que en el Mobile World Congress se expondrán otros smartphone fabricados por Foxconn que funcionarán con sistema operativo Firefox OS.

Archivado En

_
_