Aplicaciones

Disfrute del ‘bobsleigh’ cómodamente en su tableta

Disfrute del ‘bobsleigh’ cómodamente en su tableta

Una de las imágenes más llamativas de cualquier edición de los Juegos Olímpicos es la de un equipo de bobsleigh lanzándose por el tobogán de hielo a toda velocidad. Más impactante si el equipo es jamaicano, con miles de seguidores por todo el mundo. Si quiere seguir las aventuras de estos deportistas o de cualquier otro participante en Sochi 2014, en Rusia, olvídese de la televisión. En su tableta o móvil puede recrearse y disfrutar por primera vez de una gran cantidad de aplicaciones.

Los Juegos, que empiezan el 7 de febrero, cuentan con su propia aplicación oficial, Sochi 2014 Guide, con agenda, información detallada de las competiciones, compra de entradas y planes de visita. Sochi 2014 Results, le informa al minuto de cómo han concluido las pruebas.

Si quiere seguir las retransmisiones, dispone de las aplicaciones de Eurosport y RTVE, para ver las pruebas en directo o a la carta.

Si ha viajado hasta la ciudad, Rosa Khutor es la app oficial de la estación de esquí en la que se celebran las competiciones de esquí, freestyle y snowboard. La llamada Sochi (0,89 céntimos) le ofrece información sobre la ciudad, escenarios, restaurantes, transporte, hoteles o vida nocturna. Para entretenerse, disfrute de un juego. Sochi Winter Games le reta a adivinar las banderas de los países participantes. Así será el más listo en la ceremonia inaugural.

Para entrenar, Dartfish Express (4,49 euros) permite grabarse y ver en qué mejorar o Snow Fitness Workouts le da rutinas de trabajo.

Cencerro 2014 (0,89 céntimos) le ofrece distintos sonidos para animar a su país o atleta favorito, en la ciudad rusa... o en casa.

Normas
Entra en El País para participar