_
_
_
_
_
Los números rojos ascienden a 1153 millones de euros

Deutsche Bank anuncia pérdidas sorpresa

Un hombre camina por las oficinas de Deutsche Bank en Londres.
Un hombre camina por las oficinas de Deutsche Bank en Londres.LUKE MACGREGOR (Reuters)

Deutsche Bank registró una pérdida antes de impuestos sorpresa de 1153 millones de euros para el cuarto trimestre de 2013 , debido a altos gastos motivados por  los litigios, la reestructuración y balance. El banco dijo que los gastos legales ascendieron a de 528 millones de euros en el trimestre, mientras que los ajustes al valor del crédito, la deuda y la financiación produjeron otros  623 millones de euros. A ellos hay que sumar los gastos de reestructuración por valor de 509 mil millones . Los ingresos del grupo cayeron un 16 por ciento a 6.580 millones de euros, debido en parte a la debilidad de su división de banca corporativa y de valores, dijo el banco en un comunicado.

La pérdida no esperada es probable que agravará los problemas que han perseguido al banco durante los últimos años , especialmente una larga lista de demandas y asuntos regulatorios , y redoblará la presión sobre los co - directores generales Anshu Jain y Juergen FITSCHEN sobre su capacidad de conducir a la entidad hacia el buen camino.

Los resultados del banco estaban previstos que se presentaran el l 29 de enero. En EE UU la acción del banco alemán cerró a 52,27 dólares el viernes en la Bolsa de Valores de Nueva York, una pérdida del 3%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_