_
_
_
_
_
Refuerza su posición en el negocio de medios de pago en Latinoamérica

Tecnocom logra la autorización de Chile para emitir tarjetas de crédito

Sede de Tecnocom.
Sede de Tecnocom.

Tecnocom ha logrado autorización para ejercer de operador de tarjetas de crédito en Chile a través de su filial Tecnocom Procesadora de Chile, lo que refuerza su papel en el negocio de medios de pago en Latinoamérica.

La empresa ha recibido autorización provisional para ejercer el giro de operador de tarjetas de crédito, según consta en un hecho relevante remitido a la CNMV, y que, en base a lo anterior, la superintendencia de bancos e instituciones financieras de Chile (SBIF) ha inscrito a su filial chilena en el registro de emisores y operadores de tarjetas de crédito.

La adjudicación refuerza a la compañía en el negocio de procesamiento de medios de pago, principalmente en Latinoamérica, donde ya participa en Procecard, empresa dominicana que se dedica al procesamiento de tarjetas de crédito y débito, principalmente Visa y Master Card, y en la que tiene una participación del 80%.

La compañía tiene además presencia en procesamiento de medios de pago en España y Portugal, así como en mercados del continente americano, con más de 90 millones de tarjetas procesadas por sistemas de Tecnocom.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_