El país latinoamericano está modificando su normativa de seguridad

Securitas Direct muestra a Chile su sistema de alarmas

Securitas Direct ha organizado unas jornadas en colaboración con las autoridades chilenas para explicar el funcionamiento del mercado de alarmas en Europa. Securitas Direct, a través de su filial Verisure Chile, ya colabora activamente con Chile, que está modificando la normativa referente a la seguridad privada en el país. Uno de los modelos en los que se ha fijado para este cambio ha sido el establecido en España, haciendo especial hincapié en los protocolos y requerimientos tecnológicos de las compañías de seguridad en nuestro país.

El evento, que ha tenido lugar en la sede central de Securitas Direct, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y se desarrolla hasta el día 16 de enero,  ha sido inaugurado por el presidente de Securitas Direct para Plataforma Sur de Europa y Latinoamérica, Luis Gil Lasa. En las jornadas también han participado Anthony Loizeau, director general del grupo para Latinoamérica. Asimismo, han asistido también miembros del Cuerpo Nacional de Policía, como el jefe de Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil, el coronel César Álvarez.

Dentro del mercado de alarmas, el Grupo Securitas Direct sigue reforzando su apuesta por la innovación tecnológica como una de las palancas clave de crecimiento. La empresa desembarcó en Chile en octubre de 2009. Esta innovación ha sido clave para la evolución en este mercado.

Normas