_
_
_
_
_
Gana más de 600.000 líneas móviles en 2013

Ono ataca en el móvil con una batería de nuevas tarifas

La operadora superó el millón de servicios móviles durante el pasado año

Tienda de Ono.
Tienda de Ono.
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento de Ono en el mundo del móvil. La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva batería de ofertas de móvil, con la que renueva toda su oferta comercial en este ámbito.

Entre otras opciones, Ono ofrece la opción de contratar una tarifa de seis euros al mes (7,26 euros con IVA) que incluye 200 minutos en llamadas y 300 MB en navegación por internet. Además, por nueve euros al mes (10,89 euros con IVA) el cliente dispondrá de 500 minutos en llamadas y 500 MB de navegación. Por último, Ono ofrece una tarifa que, por 16 euros al mes (unos 19,36 euros con IVA), el cliente dispone de llamadas ilimitadas y 1 GB de navegación por internet.

Ono ha explicado en un comunicado que las nuevas tarifas presentan tres modalidades y “cubren los diferentes tipos de necesidades y usos que realizan los usuarios, desde los más intensivos a los que utilizan el servicio móvil de una forma más moderada”.

La compañía ha indicado que en 2013 sumó más de 600.000 líneas móviles, superando la cota del millón de servicios móviles. En su plan estratégico, Ono contempla utilizar el móvil como palanca para captar nuevos clientes en el segmento de la banda ancha fija.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_