_
_
_
_
_
Eleva el precio objetivo para ambas empresas

UBS deshoja la margarita en NH Hoteles y Meliá sobre mantener o recoger beneficios

¿Mantengo o recojo beneficios? UBS ha elevado el precio objetivo de NH Hoteles y Melía y aunque duda de si es el momento de mantener posiciones en ambas compañías o recoger beneficios después de las importantes subidas registradas en Bolsa en 2013 recomienda comprar.

La casa de análisis ha destacado en un informe que el "excelente comportamiento" y el rally protagonizado por ambas compañías en Bolsa durante los últimos doce meses, que en el caso de NH Hoteles es del 64% y en Meliá del 61% y afirma que en los últimos meses han profundizado tanto en su reestructuración de su balance como en la mejora del ratio Revpar, los ingresos por habitación disponible. Además, recuerda que “con el PIB de Europa creciendo cerca del 1% según se espera para 2014, prevemos que la ocupación hotelera se incremente".

UBS ha elevado el precio objetivo de ambas empresas hoteleras. Así, en el caso de NH Hoteles el precio objetivo ha pasado de 4,3 euros por acción a 5 (hoy martes ha cerrado a 4,47 euros tras anotarse una subida del 6,4%), mientras que el alza para el precio objetivo de Meliá Hotels es de 8,8 euros hasta 10,4 (durante la jornada se revalorizó un 3,45% hasta los 9,6 euros por título).

La firma enuncia además varios argumentos para mantener su recomendación de compra sobre ambos valores, los avances en sus procesos de reestruturación, los planes de ventas de activos y la evolución positiva del sector en Estados Unidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_