_
_
_
_
_
No ha renovado el acuerdo de licencia

Prisa Revistas deja de editar la revista 'Gentleman'

Prisa Revistas ha decidido suspender la publicación de la revista masculina Gentleman, que editaba desde 2003, después de no renovar el acuerdo de licencia. El último número, con fecha de enero, se encuentra actualmente en los kioscos.

Gentleman había reducido sustancialmente sus ventas en los últimos años y sus ingresos publicitarios se habían reducido a la mitad desde el inicio de la crisis, hasta el punto de no hacer económicamente viable su mantenimiento.

Prisa Revistas edita las versiones digitales y en papel de Rolling Stone, Cinemanía, Car, El Dominical y Claves de la Razón Práctica, así como una treintena de webs y publicaciones a medida para clientes. El pasado noviembre lanzó la revista masculina ICON, que se distribuye conjuntamente con El País el primer jueves de cada mes, además de venderse en kioscos, con una difusión promedio superior a los 280.000 ejemplares y que ha tenido una gran acogida de los lectores desde su lanzamiento, recogiendo una imagen actualizada del hombre actual en todas sus facetas.

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_