_
_
_
_
_
Su oferta low cost baja de siete a seis euros al mes

Orange rebaja un 14% la tarifa más barata de Amena

La teleco aumenta la presión en la guerra de precios

Jesús Noguera, director de Amena.com.
Jesús Noguera, director de Amena.com.
Santiago Millán Alonso

Más presión en la guerra de tarifas que se vive en el negocio de la telefonía móvil en España. Orange acaba de anunciar que ha Amena.com ha reducido 1 euro el precio de su tarifa del 7, dejando su precio definitivo en seis euros mensuales. Es decir, ha rebajado su tarifa más barata un 14%.

La compañía ha señalado que, desde hoy, los clientes de Amena.com disfrutarán gratis de todas las llamadas a móviles y fijos, abonando solo el coste de establecimiento de llamada, así como SMS e internet ilimitados con 1 GB a máxima velocidad, por seis euros al mes.

“Esta nueva tarifa está disponible para los actuales clientes de Amena.com y a los de cualquier otro operador”, ha indicado la compañía.

En un comunicado, Jesús Noguera, director de Amena.com, ha señalado que “esta nueva tarifa de seis euros, 1GB y 0 céntimos por minuto, se convierte en la mejor combinación del mercado para clientes que no necesitan una tarifa plana: el giga al menor precio y las llamadas gratis”.

Orange ha precisado que para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de Amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

La empresa ha indicado también que los actuales clientes de Amena.com que tengan la tarifa de siete euros verán automáticamente reducida su cuota mensual en un euro y se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_