Hoteles rurales con encanto para Nochevieja

Con vistas al campo, frente a una chimenea o haciendo deporte... Cada vez son más los que optan por pasar la última noche del año fuera del ajetreo de la ciudad y dejando de lado las fiestas urbanas. Para aquellos que buscan paz y un lugar distinto, aquí van algunas propuestas.

  • Hotel Rural El Mondalón en Gran Canaria. Complejo de lujo situado en el Espacio Natural Protegido de La Caldera de Bandama.dispone de diez habitaciones dobles de Lujo, cuatro de ellas provistas con terraza particular. Un Patio Central arbolado con porche cubierto que da acceso a las habitaciones superiores, así como un Salón de Estar para lectura.
    1Hotel Rural El Mondalón en Gran Canaria. Complejo de lujo situado en el Espacio Natural Protegido de La Caldera de Bandama.dispone de diez habitaciones dobles de Lujo, cuatro de ellas provistas con terraza particular. Un Patio Central arbolado con porche cubierto que da acceso a las habitaciones superiores, así como un Salón de Estar para lectura.
  • . El Hotel & SPA La Casa del Convento, Chinchón, Madrid. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, en pleno casco histórico de Chinchón a tan sólo cinco metros de su plaza. Ofrece zona de SPA con terma romana, piscina climatizada con jacuzzi, cama de burbujas, pediluvio y duchas de tratamiento (ducha fría pulverizada, ducha bitérmica a presión con aromaterapia y ducha ciclónica).
    2. El Hotel & SPA La Casa del Convento, Chinchón, Madrid. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, en pleno casco histórico de Chinchón a tan sólo cinco metros de su plaza. Ofrece zona de SPA con terma romana, piscina climatizada con jacuzzi, cama de burbujas, pediluvio y duchas de tratamiento (ducha fría pulverizada, ducha bitérmica a presión con aromaterapia y ducha ciclónica).
  • Hotel Restaurante El Milano Real, Hoyos del Espino, Ávila. Situado en plena sierra de Gredos, cuenta con unas magníficas vistas a la sierra.  Dispone de 21 habitaciones, de las cuales ocho son suites temáticas con bañera hidromasaje, cinco dobles superiores y ocho dobles estándar. Cuenta con cúpula de observación astronómica, y ofrece sesiones de astronomía con guía especializado.
    3Hotel Restaurante El Milano Real, Hoyos del Espino, Ávila. Situado en plena sierra de Gredos, cuenta con unas magníficas vistas a la sierra. Dispone de 21 habitaciones, de las cuales ocho son suites temáticas con bañera hidromasaje, cinco dobles superiores y ocho dobles estándar. Cuenta con cúpula de observación astronómica, y ofrece sesiones de astronomía con guía especializado.
  • Hotel rural El Molí, Pontons, Barcelona. Casa de pueblo situada en el casco antiguo de Pontons, un municipio con 450 habitantes en el corazón del Alt Penedés en el prelitoral catalán. dividido en dos edificios una casa de pueblo del siglo XIX, restaurada en 2007 y apartamentos. Dispone de apartamentos de 4 ó 6 personas , además de suites con jacuzzi-spa con aromaterápia ,cromoterapia y baño de ozono.
    4Hotel rural El Molí, Pontons, Barcelona. Casa de pueblo situada en el casco antiguo de Pontons, un municipio con 450 habitantes en el corazón del Alt Penedés en el prelitoral catalán. dividido en dos edificios una casa de pueblo del siglo XIX, restaurada en 2007 y apartamentos. Dispone de apartamentos de 4 ó 6 personas , además de suites con jacuzzi-spa con aromaterápia ,cromoterapia y baño de ozono.
  • Hotel Monnaber Nou, Mallorca. Antigua casa mallorquina asentada en un enclave natural de tranquilidad con una extensión de 125 hectáreas, en la falda de la Sierra de Tramuntana. Sus orígenes datan del siglo XIII. Bajo el cuidado de la familia Mayordomo, la casa ha sido reformada y restaurada.
    5Hotel Monnaber Nou, Mallorca. Antigua casa mallorquina asentada en un enclave natural de tranquilidad con una extensión de 125 hectáreas, en la falda de la Sierra de Tramuntana. Sus orígenes datan del siglo XIII. Bajo el cuidado de la familia Mayordomo, la casa ha sido reformada y restaurada.
  • Hotel Balneario Valle del Jerte. . En el corazón del Valle del Jerte, a 19 kilómetros de Plasencia, en el término municipal de Valdastillas (Cáceres), se encuentra este hotel que dispone 75 habitaciones. El balneario ofrece tratamientos del aparato locomotor (reumatismos, artritis, artrosis, ciáticas…), afecciones dermatológicas (psoriasis, eczemas, dermatitis alérgicas, acné…), y enfermedades del aparato respiratorio (procesos inflamatorios de las mucosas, catarros, etc.)
    6Hotel Balneario Valle del Jerte. . En el corazón del Valle del Jerte, a 19 kilómetros de Plasencia, en el término municipal de Valdastillas (Cáceres), se encuentra este hotel que dispone 75 habitaciones. El balneario ofrece tratamientos del aparato locomotor (reumatismos, artritis, artrosis, ciáticas…), afecciones dermatológicas (psoriasis, eczemas, dermatitis alérgicas, acné…), y enfermedades del aparato respiratorio (procesos inflamatorios de las mucosas, catarros, etc.)
  • Hotel La Viñuela, Alhama, Málaga. Situado a orillas del Embalse de la Viñuela y a los pies del Parque Natural Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, a tan sólo 15 minutos de las playas de Torre del Mar y a 30 minutos de Málaga capital. Ofrece 36 habitaciones y salones para el descanso.
    7Hotel La Viñuela, Alhama, Málaga. Situado a orillas del Embalse de la Viñuela y a los pies del Parque Natural Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, a tan sólo 15 minutos de las playas de Torre del Mar y a 30 minutos de Málaga capital. Ofrece 36 habitaciones y salones para el descanso.