_
_
_
_
_
Capta 600.000 líneas en el último año

Ono alcanza el millón de clientes en el móvil con el tirón de 2013

Tiene casi un 2% del mercado español del móvil

Tienda de Ono.
Tienda de Ono.
Santiago Millán Alonso

Ono ha sobrepasado el millón de clientes en la telefonía móvil. Un hito para la compañía, que hasta hace apenas dos años basaba su negocio casi exclusivamente en la televisión y la banda ancha. Y es que, en el último año, la empresa ha captado más de 600.000 líneas móviles. Ono cerró el tercer trimestre del año con 902.000 usuarios en este ámbito.

Con estas cifras, Ono estaría gestionando casi un 2% del mercado español de la telefonía móvil, absorbiendo casi un 1,15% en el último año.

En un comunicado, la empresa ha indicado que el haber alcanzado esta cifra tan relevante de clientes la “sitúa como un operador competitivo y maduro en el móvil”.

La compañía ha recordado que Ono Móvil es un servicio exclusivo para sus clientes de comunicaciones fijas. Además, ha recordado que este segmento “se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia fijo-móvil”.

En este caso, Ono ha situado al negocio móvil como uno de los pilares del plan estratégico 2014-2016, bautizado como Plan Titanium. La operadora quiere aprovechar el tirón del móvil para atraer clientes hacia la banda ancha fija.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_